Aviso de sesión especial de constituyentes de la Unión del Pacífico

Una sesión especial de la Unión del Pacífico de los Adventistas del Séptimo Día se llevará acabo en el Warner Center Marriott, Woodland Hills, 21850 Oxnard Street, Woodland Hills, California, 91367 el 19 de agosto de 2012. La inscripción empezará a las 10 a.m. y la primera reunión empezará a la 1 p.m., el 19 de agosto.

Esta sesión es convocada para considerar los siguientes cambios a la Constitución de la Unión del Pacífico. Los cambios propuestos capacitarán a la unión para aprobar la ordenación de ministros sin tener en cuenta su sexo cuando una conferencia solicite tal aprobación.

«Todas En general, las políticas, propósitos y procedimiento de esta Unión estarán en armonía con las políticas y procedimientos de la División Norteamericana y la Conferencia General de Adventistas del Séptimo Día».

La constitución de la Unión del Pacífico permite que cada conferencia envíe un delegado sin tomar en cuenta la cantidad de miembros de tal conferencia. El número de delegados adicionales —establecido al final del año calendario precediendo inmediatamente antes de la fecha de la sesión en el calendario regular— se determina con una base proporcional, en relación a la membresía de la conferencia.

Ricardo Graham, Presidente

Bradford Newton, Secretario